Soy muy fan de Bethesda. Fallout es mi saga preferida dentro del mundo de los videojuegos, he dedicado más horas a The Elder Scrolls de las que he dedicado a estudiar en cualquier año de mi vida y tengo una confianza ciega en que Starfield es el gran RPG en primera persona que llevo años esperando. Pero, siendo sincero, la presentación del videojuego en el E3 me ha dejado bastante decepcionado. No por lo que Bethesda ha mostrado sino precisamente por aquello que no ha mostrado. O mejor dicho, por lo que sí ha mostrado pero por la puerta de atrás, sin hacer ruido alguno).
Más allá del tráiler soso de presentación (que sé que es de Starfield porque incluye el logo, pero perfectamente podría ser de cualquier otro juego o película), Bethesda ha dejado más vídeos, charlas donde Todd Howard ̶m̶i̶e̶n̶t̶e̶ cuenta de qué va la movida esta vez y artes conceptuales que sirven para hacernos una idea mucho mejor de qué es Starfield. Y a continuación os lo dejo todos los detalles recopilados.
Starfield será el primer gran videojuego de Bethesda que llegue exclusivamente a Windows 10 y Xbox Series X|S como resultado de la adquisición de ZeniMax (compañía de la que depende Bethesda) por parte de Microsoft. Además, se ha confirmado que no contará con versión para la pasada generación.
Este gran RPG también nos ha dejado con su fecha de lanzamiento, aunque aún habrá que esperar unos cuantos meses para poder disfrutarla por nosotros mismos. Según se ha hecho público, será el 11 de noviembre de 2022 (es decir, en casi un año y medio, cuando la obra esté disponible.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars