Después de su lanzamiento en Xbox One y PC hace unos meses, STAY, el indie de Appnormals Team, aparecerá este verano para PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de PQube y en PlayStation Vita a través de Ratalaka Games.
STAY es un thriller con estilo pixel art en el que controlaremos la misteriosa vida de Quinn, un terapeuta que se despierta solo y encerrado en una habitación extraña sin nada más que un ordenador conectado a una sala de chat. Nosotros somos el único contacto de Quinn a través de esta sala de chat, por lo que nos convertiremos desde el primer momento en su único rayo de esperanza.
Nos encontramos ante un juego en el que las decisiones, elecciones que tomemos y la puntualidad a la hora de responder las preguntas de Quinn (el juego es en tiempo real) serán vitales para llevar a nuestro protagonista por el buen camino y no tome decisiones por sí mismo que puedan terminar en un trágico final.
Os recordamos que el juego ya está disponible en Xbox One y PC, y lo estará este mismo verano para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. Os dejamos con el tráiler del anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.