Steep se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer una cantidad muy variada de trajes. No obstante, desde Ubisoft han pensado que quizás el repertorio de trajes no es todo lo amplio que debería y por ello con la expansión Winterfest llegará una serie de trajes alocados.
En total habrá diez disfraces nuevos, entre ellos uno de banana y otro de dinosaurio, jefes nuevos y objetos nuevos de personalización además de 21 nuevos desafíos. Por otro lado, también estará disponible un nuevo deporte llamado Trineo de nieve.
El DLC, que transcurrirá en los Alpes, estará disponible el 3 de mayo por 11.99€ en PlayStation 4, Xbox One y PC. El canal oficial de Ubisoft ha publicado un tráiler que puedes ver a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation
El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
El nuevo juego de espionaje de acción táctico fue anunciado a principios de 2024
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando