Teniendo en cuenta el éxito en ventas que ha sido Stellar Blade para Shift Up, resultaría extraño que el estudio no estuviera buscando la manera de expandir los límites de la franquicia en el futuro. Algo que la compañía está valorando ya con un buen puñado de contenidos que irán llegando al primer juego en lo que queda del presente año 2024, tal y como os contaba ya en este otro artículo. Sin embargo, los planes del estudio irían mucho más allá de todo esto.
La cosa es que, tal y como han recogido los compañeros de KHgames a raíz de un panel dedicado a los fans protagonizado por varios miembros de Shift Up, el estudio ha dejado caer un importante titular sobre el futuro de Stellar Blade. Comenzando, según habéis leído en el título de esta misma noticia, por la más que posible secuela del primer juego. Os dejo con todos los detalles a continuación que han sido traducidos por la cuenta conocida como Genki en Twitter para que no os perdáis nada de lo que ha salido con respecto a esto.
Lo malo es que todas estas informaciones aún nos dejan con demasiadas incógnitas sobre este posible DLC de Stellar Blade y su secuela; comenzando por la idea de que Shift Up aún está en proceso de valorar los proyectos como tal y no podemos darlos por confirmados, aunque bien es cierto de que tiene pinta de que el estudio seguirá hacia delante con ellos.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que Shift Up se animará en algún momento a dar ese Stellar Blade 2 por confirmado? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo
El juego sigue recibiendo nuevo contenido post lanzamiento que se agradece bastante
El título de Shift Up expandirá horizontes más allá de PlayStation 5 después de vender más de un millón de copias
En el blog oficial de PlayStation han compartido gran parte del contenido que llegará
Ahora podremos vestir a Eve con la clásica vestimenta de 2B
Una productora de servicios multimedia en Estados Unidos se llama Stellarblade y ha demandado a la empresa nipona