Sublevel Zero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sublevel Zero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace escasas horas, Merge Games y el estudio SIGTRAP Game han anunciado que Sublevel Zero , el título lanzado en 2015 para PC, llegará a Europa para PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 22 de febrero. El juego aterrizará bajo el renombre de Redux e incluirá una gran cantidad de novedades y sorpresas no vistas en la entrega original.

Para quién no conozca este titulo, Sublevel Zero Redux es un shooter roguelike en primera persona que se caracteriza por una gran libertad enmarcada en una realidad alternativa. En él tomamos el control de un piloto de nave de combate que tiene la misión de recoger y fabricar tecnología antigua. Además, los niveles están generados de forma procedural, por lo que tiene un alto componente de rejugabilidad, como ya hemos visto en otros títulos del género.

Flying01

Si sois fans de juegos como Descent o Forsaken, debéis saber que esta entrega bebe directamente de sus estéticas y mecánicas. Y por si os quedaba alguna duda, desde SIGTRAP Game han anunciado que esta nueva versión vendrá cargada de nuevo contenido entre el que destacan nuevos enemigos, opciones de dificultad, y extras desbloqueables.

Llegará el próximo 21 de febrero a Norteamérica mientras que en Europa estará disponible un día después. Solo lo hará en versión digital pero incluirá muchas novedades tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Os dejamos con el nuevo tráiler revelado.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento

Todos los juegos gratis de Navidad en la Epic Games Store y cuánto dinero te ahorras en total al canjearlos

La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?

Las rebajas de invierno 2025 arrasan en Steam: 10 juegos por menos de 3€ que son obligatorios

Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles

No habrá Xbox Wrapped 2025 pero hay buena razón, el presupuesto se guardó para el 25º aniversario de Xbox

Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años

Naughty Dog está obligando a hacer horas extra a los desarrolladores de Intergalactic

El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina

El peor noviembre en 30 años: las ventas de consolas en Estados Unidos sufren una caída histórica

Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano

Arranca el festival de ofertas: Steam llena su tienda de juegazos a precio de risa

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual