Desde que finalizaran los contenidos descargables de Infamous Second Son, no hay más datos acerca del proyecto que tiene Sucker Punch entre manos. La desarrolladora, padres de la saga Infamous, han aportado siempre contenidos de calidad a las consolas de Sony, y ahora que trabajan lejos de la saga que les ha visto crecer, todo el mundo espera con especial interés su nuevo proyecto.
Sucker Punch will show something new, short teaser at E3 #PS4 #PS4Pro
— Tidux (@Tidux) April 4, 2017
El escenario para mostrar su próximo lanzamiento podría ser este próximo E3 2017 como han desvelado varios insiders en el día de hoy. Aunque no ofrece muchas más pistas, si que indica que lo que mostrarían sería algo corto, de forma que conoceríamos el proyecto y poca cosa más, invitando a pensar que sería un título aun para largo plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero
Dicho pack está formado por algunos de los mejores juegos de la desarrolladora
¿Se avecina un nuevo juego de la saga Super Smash?
La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego
Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.