Entre el gran número de juegos que se dejó ver durante la gala de The Game Awards 2023, la próxima nueva entrega de Rocksteady y Warner Bros. Games, Suicide Squad: Kill the Justice League, fue una de ellas. Hace un tiempo, conocimos que el juego de disparos de acción y aventura ambientado en el universo de DC, sufrió un retraso en su fecha de lanzamiento y esto ha llevado a que su equipo de trabajo, se centre en su desarrollo de mejor forma para ofrecernos un juego a la altura de lo esperado.
En la pasada madrugada, Rocksteady se encargó de ofrecernos una actualización del juego a través de un tráiler, además de anunciarnos que se encuentra trabajando en un modo de juego muy pedido por los jugadores. Y es que, Suicide Squad: Kill the Justice League, se iba a lanzar inicialmente como un juego cooperativo en línea que necesitaría de conexión constante a internet, algo que no fue muy bien recibido por la comunidad.
En Suicide Squad: Kill the Justice League, podremos ponernos en la piel de Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark, los cuatro miembros de Escuadrón Suicida. Cada uno de ellos contará con sus habilidades y movimientos únicos, teniendo la total libertad de recorrer una Metrópolis de mundo abierto que también estará ambientada en el universo de la saga Batman: Arkham, sirviendo además, como continuación de la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio británico reduce su plantilla por segunda vez en menos de 4 meses, afectando a programadores, artistas y personal de control de calidad
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo