Parece que no pasa un año sin que tengamos un nuevo juego en el que nos pongamos en la piel de algún superhéroe y Suicide Squad: Kill the Justice League, ya está casi preparado para lanzarse el próximo 2024. Tras el acceso de muchos jugadores a la beta del juego, el hype por esta nueva entrega desarrollada por Rocksteady, está presente.
Y es que, aunque el juego generó sus dudas al principio, añadiendo además, el retraso en su fecha de lanzamiento, cada vez somos más los que estamos deseosos de disfrutar de Suicide Squad: Kill the Justice League. Eso si, en torno a este último lanzamiento, muchos jugadores se hacen la siguiente pregunta: ¿será el último juego que desarrollará en el universo de Batman? Pues la respuesta no se ha hecho esperar.
James Gunn, quien es fan en absoluto del universo Batman y DC, añadió lo siguiente:
"Personalmente, no aguanto la espera por el juego y con suerte, habrá más títulos. ¡Soy un fan!"
Únete a los miembros recientemente "reclutados" de la infame Fuerza Especial X de Amanda Waller (aka el Escuadrón Suicida) en una misión imposible en la que Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón tienen que aniquilar a la Liga de la Justicia. Déjate caer en el dinámico y expansivo mundo abierto de una Metrópolis destrozada por la invasión de Brainiac y amenazada por los héroes que una vez la protegieron.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio británico reduce su plantilla por segunda vez en menos de 4 meses, afectando a programadores, artistas y personal de control de calidad
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo