El desarrollo de la última entrega de la saga Super Smash Bros. ha sido muy duro según había dicho su director y jefe de Sora Ltd., Masahiro Sakurai. Esta vez el diseñador nipón ha ido más lejos asegurando que podría dejar el desarrollo de videojuegos de forma indefinida.
Sakurai ha sido muy claro, “no creo que pueda seguir haciendo juegos si esto sigue así". El japonés ha asegurado que ha tenido problemas de salud y ha trabajado seis días a la semana para completar el título, ha estado muy involucrado con el desarrollo. Además, se ha encargado de realizar una parte de las animaciones del juego porque “es más rápido y preciso si lo hago yo mismo”.
Super Smash Bros. for WiiU se lanzó al mercado el 28 de noviembre y su versión portátil, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, el 3 de octubre. Los dos han cosechado grandes críticas entre toda la prensa especializada. Se espera próximamente la entrada de Mewtwo como DLC en el plantel de luchadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia