El desarrollo de la última entrega de la saga Super Smash Bros. ha sido muy duro según había dicho su director y jefe de Sora Ltd., Masahiro Sakurai. Esta vez el diseñador nipón ha ido más lejos asegurando que podría dejar el desarrollo de videojuegos de forma indefinida.
Sakurai ha sido muy claro, “no creo que pueda seguir haciendo juegos si esto sigue así". El japonés ha asegurado que ha tenido problemas de salud y ha trabajado seis días a la semana para completar el título, ha estado muy involucrado con el desarrollo. Además, se ha encargado de realizar una parte de las animaciones del juego porque “es más rápido y preciso si lo hago yo mismo”.
Super Smash Bros. for WiiU se lanzó al mercado el 28 de noviembre y su versión portátil, Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, el 3 de octubre. Los dos han cosechado grandes críticas entre toda la prensa especializada. Se espera próximamente la entrada de Mewtwo como DLC en el plantel de luchadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria