Una nueva hazaña se cierne esta vez sobre Dark Souls, uno de los juegos más difíciles de los últimos años. Imaginaos, si ya resulta complicado poder completar el juego con un gamepad tradicional, lo que puede resultar hacerlo a través de comandos de voz.
Esta nueva hazaña ha sido de nuevo conseguida por el conocido jugador Benjamin Gwin, quien en otra ocasión ha sido protagonista de un logro similar, y es que también superó el juego con la guitarra del conocido título musical Rock Band o los bongos de Donkey Konga.
Para llevar a cabo este logro, usó un programa llamado "Voice Attack", mediante el cual se puede conseguir que los comandos de voz hagan reaccionar al personaje como si estuviésemos pulsado el teclado. Pero si esto no os parece suficiente, imaginaos como podría ser con un lag de 1,5 milisegundos al recibir la orden, es decir, que una vez activamos el comando por voz, el personaje tardaría reaccionar 1,5 segundos.
A continuación os dejamos el vídeo donde podréis ver parte de esta hazaña.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada