Una nueva hazaña se cierne esta vez sobre Dark Souls, uno de los juegos más difíciles de los últimos años. Imaginaos, si ya resulta complicado poder completar el juego con un gamepad tradicional, lo que puede resultar hacerlo a través de comandos de voz.
Esta nueva hazaña ha sido de nuevo conseguida por el conocido jugador Benjamin Gwin, quien en otra ocasión ha sido protagonista de un logro similar, y es que también superó el juego con la guitarra del conocido título musical Rock Band o los bongos de Donkey Konga.
Para llevar a cabo este logro, usó un programa llamado "Voice Attack", mediante el cual se puede conseguir que los comandos de voz hagan reaccionar al personaje como si estuviésemos pulsado el teclado. Pero si esto no os parece suficiente, imaginaos como podría ser con un lag de 1,5 milisegundos al recibir la orden, es decir, que una vez activamos el comando por voz, el personaje tardaría reaccionar 1,5 segundos.
A continuación os dejamos el vídeo donde podréis ver parte de esta hazaña.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch