Ubisoft se encuentra viviendo una época bastante complicada a nivel financiero y estructural, lo cual ha hecho que la compañía se haya centrado más todavía en esa franquicia de su catálogo que más ha brillado con el paso de los años. Efectivamente, estaríamos hablando de Assassin's Creed y, más allá del éxito de Shadows, lo cierto es que se ha estado hablando desde hace bastante tiempo de un remake de Assassin's Creed: Black Flag.
Todo apunta a que las filtraciones sobre la reimaginación de la aventura de Edward Kenway tienen algo de verdad, dado que los rumores surgen de diferentes fuentes y van en distintas direcciones. Y es que en este artículo quiero hablaros de una filtración muy reciente que surge del medio llamado Jeux Vidéo Magazine, quien cuenta con un buen historial de leaks relacionados con la saga Assassin's Creed. Os dejo con la lista de detalles a continuación.
En este sentido y en caso de que estos detalles filtrados se acaben confirmando finalmente, es muy probable que estemos ante un remake que acabe dividiendo a los fans por aquello de que habrá gente que quiera disfrutar del mismo juego que el de 2013 sin demasiados cambios a nivel jugable. Pero, si queréis mi opinión, estoy más que dispuesto a aceptar el remake siempre y cuando no tengamos el combate arcaico que había en la saga previo a Assassin's Creed Origins. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS