Gracias a una entrevista que ha concedido Elliot Grassiano, vicepresidente de producción en Microïds, al portal Wccftech hemos podido conocer algunos detalles relacionados con el futuro más cercano de Syberia 3.
La próxima aventura gráfica de Kate Walker desembarcará en PlayStation 4, Xbox One y PC en apenas una semana, concretamente el próximo jueves día 20 de abril. Pero, ¿qué sucede con la versión de Nintendo Switch o con las nuevas y potentes consolas de Sony y Microsoft?
Este enorme interrogante ha sido uno de los que se han respondido en la entrevista y, todo parece indicar que Syberia 3 sacará partido de los tres nuevos sistemas: Nintendo Switch, PlayStation 4 Pro y la aún misteriosa Project Scorpio.
Por un lado, en cuanto a la consola de Nintendo, ha confirmado que "estamos trabajando para ofrecer un port fiel del juego, es importante para nosotros ofrecer movilidad a los jugadores para que puedan encarnar a Kate Walker donde quieran. Estamos pensando en hacer un desarrollo específico para Switch con nuevas características, incluido el soporte de vibración HD. Vamos a utilizar lo mejor de la consola para ofrecer una experiencia inolvidable a los jugadores".
Y, por otro lado, en cuanto a PS4 Pro y Scorpio ha indicado que "también estamos trabajando en futuras mejoras y contenidos adicionales que utilicen estas nuevas funcionalidades".
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes