Meridiem Games ha desvelado las fechas en las que legará la esperada actualización que introducirá el doblaje al castellano en las diferentes versiones de Syberia 3. Aunque el título lleva varios meses a la venta, actualmente solo se puede disfrutar con subtítulos en nuestro idioma, pero con la promesa de que un día llegaría el doblaje a través de un parche.
Esta actualización llegará en diferentes momentos en cada plataforma, siendo PlayStation 4 y PC las primeras en recibirlo y Xbox One la última.
Así que tened muy presente esas fechas porque será en ese momento cuando Kate Walker aprenda a hablar español de forma fluida. Sybería 3 os recordamos que está a la venta desde el pasado 20 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los años, sobre estas fechas tiene lugar el evento de rebajas de PlayStation
Se dijo que la recepción de la alpha no fue buena y que la moral de los empleados de Bungie está cayendo en picado
En apenas unos días, los títulos serán anunciados oficialmente
El estudio celebra los 15 años de la saga Metro regalando el clásico Metro 2033 Redux en Xbox, por tiempo limitado
Los planes de expansión multiplataforma de Xbox podrían sumar en breve uno de sus títulos más ambiciosos
La consola familiar de Nintendo esconde tesoros que se han revalorizado de forma absurda en el mercado de coleccionismo
La próxima actualización anunciada para el soulslike coreano ha desatado una tormenta en redes sociales
Una solución barata, funcional y bien valorada para colocar tu PS5 en vertical sin complicaciones
Se trata de una de las grandes dudas que giraban en torno a la consola, pero una compañía ha desvelado la respuesta
Los usuarios están profundamente decepcionados con el pobre manejo de Mortal Kombat 1 por parte de NetherRealm Studios
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en PS4 y PS5 si te gusta el género
Se trata de una de las adiciones que ha llegado al tier extra con la tanda de mayo de 2025