Taiwan estrena una ley mediante la cual se autoriza la aplicación de sanciones administrativas o multas a padres cuyos hijos menos de edad hagan un uso muy prolongado de productos electrónicos como consolas o videojuegos.
La ley sin embargo no establece con claridad cual es el tiempo a partir del cual se podrán interponer dichas sanciones por lo que se espera que el gobierno de la nación lo aclare mediante un futuro reglamento. La cuantía de la sanción por el contrario si que ha sido definida y alcanza los 50.000 dólares taiwaneses, unos 1.420 euros.
Aún y que se desconoce cual será la barrera temporal para la aplicación de la norma lo cierto es que ya ha levantado, como es lógico, mucha polémica en el país ya que va enfocada al uso de móviles, tablets además de consolas y dispositivos similares. La exposición de motivos de la ley asegura que es necesaria para impedir que los niños hagan un uso desmedido de este tipo de dispositivos y que esto afecte en su desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria