Aunque ya era director general y presidente representante de Nintendo desde abril de 2013, Tatsumi Kimishima será a partir de hoy también presidente representante de Nintendo, tras la trágica muerte de Satoru Iwata en julio de este año.
Tatsumi Kimishima se unió a The Pokémon Company en 2000 y después se mudó a Nintendo América, donde se convirtió en director y presidente en 2006. Sus grandes labores hicieron que siete años después fuera nombrado como director y presidente de la compañía (sus labores en Nintendo América fueron asumidas por Satoru Iwata), labores que realizaban Yoshihiro Mori y Masaharu Matsumoto hasta dicho momento.
Nintendo también ha anunciado otros pequeños cambios: Genyo Takeda será el Lider de la Tecnología (Fellow según Nintendo) de la compañía y director general de la División de Investigaciones para el Desarrollo Integrado; y Shigeru Miyamato será el lider creativo y director general de la División de Análisis y Desarrollo del Entretenimiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada