Normalmente soy de los que levantan la ceja en un acto de cinismo casi insoportable cuando habla de los remakes y las remasterizaciones, pero qué sería de los que somos así sin ese punto imprescindible de hipocresía: critico los remakes de los juegos que ya he jugado, pero los de los que no pude probar en su día me los como con patatitas, tal y como me pasará el próximo año 2023 con el de Lollipop Chainsaw.
¿Os acordáis de Lollipop Chainsaw? Se trata de aquel juego que salió en 2012 en Xbox 360 y PS3 en los albores de aquella generación para mezclar un buen puñado de elementos que contrastaban tanto entre sí que terminaban encajando la mar de bien como, por ejemplo, su gore y su tono de comedia. Sea como sea, a continuación os dejo con los datos del recién anunciado remake:
Entre el remake de Dead Space y este ya tengo un 2023 más que llamativo a la hora de visitar por primera vez juegos míticos que no pude tocar en su día. ¿Os pasa lo mismo con algún otro que vaya a ver la luz pronto?
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del juego de culto ha tenido algunos problemas en su desarrollo, pero ya se encuentra listo para salir
Los jugadores están preocupados debido a ciertos cambios anunciados, pero el productor del proyecto ha querido tranquilizar a los fans
Ambos estuvieron en el juego original, pero esta vez se quedan fuera de Lollipop Chainsaw Remake