En los últimos días no han escaseado precisamente los vídeos sobre Tekken 7. No hace ni una semana que os enseñamos un completo gameplay de media hora sobre este juego, donde se podía ver con todo lujo de detalles cómo sería este título de lucha 2D. Para promocionar el lanzamiento de su trabajo y refrescar un poco la memoria, Bandai Namco ha decidido publicar otro tipo de contenidos, más concretamente un resumen de las primeras tres entregas de la famosa saga de peleas.
En la proyección que os facilitamos a continuación, podréis disfrutar de una retrospectiva de Tekken, Tekken 2 y Tekken 3, que no suponen otra cosa más que el origen de la saga Mishima, la cual parece que finalizará en el juego que llegará en breve a los comercios. Lo más curioso de esto, es que tiene una marcada estética retro, la cual recuerda a la generación de los 8 bits, a pesar de que esta propiedad intelectual nació ya en la época de la primera PlayStation.
Aunque los protagonistas de estos cuatro minutos son los Mishima - Heihachi y Kazuya-, otros personajes icónicos como Jin, Ling o Paul también hacen acto de presencia. Aun con todo, teniendo en cuenta que solamente se recogen los tres primeros títulos de la serie y que el vídeo incluye el título de "Parte 1", es previsible que en breve se pongan a disposición de los jugadores una segunda entrega en la que se reflejen incluso más luchadores de los aquí presentes.
Tekken 7, que llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One, estará disponible en apenas medio mes, el día 2 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond