El otro día estaba en directo en Twitch hablando de la actualidad de la semana en el mundo de los videojuegos (si, hemos empezado a hacer streamings en Areajugones cada jueves a las 3 de la tarde) cuando acabé hablando sobre las últimas filtraciones de God of War: Ragnarök. Una serie de datos que habrían desvelado cuál sería su fecha de lanzamiento.
Sin embargo, no podremos salir de dudas con esto último a corto plazo: el State of Play que tendrá lugar esta misma semana no estará centrado en los grandes juegos first-party de PlayStation, por lo que sería muy raro que saliera en dicha presentación. Y es que, ante la falta de datos, es normal que surjan las inseguridades; cosa que me lleva pasando con God of War: Ragnarök desde hace ya un tiempo. Porque le tengo unas ganas increíbles al juego, pero hay algo que me preocupa mucho de él.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que estoy exagerando? Al final del día son preocupaciones que no se despejarán hasta que no veamos nuevos materiales del juego. Pero ya sabéis lo que dice el refrán: mejor fuera que dentro.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök