Tequila Works actualiza The Sexy Brutale en Switch a la versión 1.0.4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tequila Works actualiza The Sexy Brutale en Switch a la versión 1.0.4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Sexy Brutale, el título de Tequila Works que aterrizara en Nintendo Switch durante el pasado mes de diciembre, ha recibido en las últimas horas una nueva actualización cuyo funcionamiento sigue sin ser especificado. Así pues, con la versión 1.0.4 ya activa se esperaba que esta hubiera logrado solventar los todavía persistentes problemas de resolución y rendimiento que afectaban a la edición de la consola híbrida, aunque no parece haber funcionado con todas las garantías posibles.

Los usuarios de Reddit se han reunido una vez más en un nuevo hilo mediante el que discutir los resultados obtenidos gracias a la versión 1.0.4. Si bien es cierto que se destaca cierta mejoría respecto a la actualización 1.0.3, al mismo tiempo se sigue indicando un rendimiento por debajo de lo esperado. A su vez, parecen haberse deshecho ciertas modificaciones en la resolución que se instalaron junto a la anterior actualización y que, sin embargo, habían empeorado lo mostrado por el título.

Veremos si en el futuro Tequila Works consigue arreglar definitivamente los problemas de The Sexy Brutale en Nintendo Switch con la necesaria actualización 1.0.5, tal y como ya hicieran en su justa medida mediante la versión 1.0.2 de RiME.

https://areajugones.sport.es/2018/02/20/asi-luce-rime-en-nintendo-switch-tras-su-version-1-0-2/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Nioh 3 estrena su flamante demo con muchísimo contenido y regalo exclusivo si cumples un requisito

Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante

PS Store confirma la versión para PS5 de Kingdom Come: Deliverance y será gratuita

El RPG medieval de Warhorse Studios recibirá mejoras gráficas incluyendo 4K, mejor framerate y texturas de alta resolución

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

PS Plus febrero 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Llega la primera gran actualización de PS5 en 2026 con una clara intención: acabar con tus amistades

Uno de los grandes terrores de los servicios de mensajería llega a PS5 y su nueva actualización.

Roban en casa de un coleccionista de cartas Pokémon y el valor de lo sustraído es una auténtica locura

El coleccionista comentó en redes sociales que había perdido todos los objetos de valor relacionados con Pokémon

Esta PS4 portátil es real y funciona perfectamente: así han construido esta maravilla que muchos querrían en PS6

Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.

Los usuarios de PS4 están recibiendo un nuevo mensaje de PlayStation que levanta muchas sospechas

PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Por sólo 2 euros si eres suscriptor de PS Plus: un simpático juego de plataformas 2D a lo Super Mario para toda la familia

Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.