Nicalis acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de la versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth+ para PlayStation 4. En apenas dos días esta edición llegará a Nintendo Switch y no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar de ella en la consola de Sony.
https://areajugones.sport.es/2017/09/05/nicalis-da-pistas-acerca-de-futuros-titulos-para-nintendo-switch/
El próximo día 19 de este mismo mes de septiembre se estrenará en formato físico el DLC The Binding of Isaac: Afterbirth+ en PlayStation 4. Eso sí, por el momento esta edición solo está confirmada para Norteamérica, así que, en el resto de territorios habrá que esperar confirmación de su distribución por parte de alguna editora o cadena de tiendas y, teniendo en cuenta el poco tiempo que falta para su salida, es probable que si llega a más países sea algo más tarde.
The Binding of Isaac: Afterbirth+ se pondrá a la venta en físico a un precio de 39'99$. En cuanto a su disponibilidad en digital, aquellos que posean The Binding of Isaac: Rebirth y Afterbirth, podrán actualizar a esta versión -que incluye nuevo contenido-, a través de PlayStation Store, por el precio de 9'99$.
Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un tráiler de lanzamiento con el que ir metiendo el gusanillo en el cuerpo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario de twitter muestra el regalo que le ha hecho (literalmente) a su hija estas navidades.
El roguelike de Edmund McMillen se acerca a su posible última adición de contenido, la cual será aún más grande que Rebirth
Su fundador ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales
El medio sigue demostrando estar lejos de un estado ideal
Incluirá nuevo contenido además del mod y no llegará de forma gratuita sino que será de pago
La distribuidora Nicalis ha compartido un breve teaser en el que poder observar al completo el nombre de la obra así como dónde hará su primera aparición
cientos de elementos nuevos creados por algunos usuarios para que todos los jugadores sigan disfrutando del título
La edición física contará con suculentas novedades para los fans
No se trata del primer retraso que sufre la llegada en físico del juego a Europa
El clásico de Nicalis, tras PC y Nintendo Switch, también llegará a la consola de Sony y Xbox One