La versión física de The Binding of Isaac: Afterbirth + está sufriendo serios problemas en su llegada a Europa. Después de haber sido retrasada recientemente de junio a julio, un nuevo vuelco en los acontecimientos manda el título hasta el próximo 14 de septiembre. Un retraso que enciende a la comunidad después de que el título esté disponible en territorio americano desde el mismo mes de marzo.
Ha sido Just For Games, encargada de la distribución del título en territorio europeo, la que ha dado la noticia del cambio de fecha a través de Twitter, aunque después borraría el mensaje posiblemente de cara a anunciarlo las editoras de cada país.
The Binding of Isaac está ya disponible para PlayStation 4, PS Vita, PC, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y Switch. Esta edición incluye tanto 'Rebirth' y 'Afterbirth además de varios regalos de reserva, incluyendo un manual de instrucciones añadidos a la versión física para compensar el pasado retraso del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un usuario de twitter muestra el regalo que le ha hecho (literalmente) a su hija estas navidades.
El roguelike de Edmund McMillen se acerca a su posible última adición de contenido, la cual será aún más grande que Rebirth
Su fundador ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales
El medio sigue demostrando estar lejos de un estado ideal
Incluirá nuevo contenido además del mod y no llegará de forma gratuita sino que será de pago
La distribuidora Nicalis ha compartido un breve teaser en el que poder observar al completo el nombre de la obra así como dónde hará su primera aparición
cientos de elementos nuevos creados por algunos usuarios para que todos los jugadores sigan disfrutando del título
Por el momento solo está confirmado su lanzamiento en Norteamérica
La edición física contará con suculentas novedades para los fans
El clásico de Nicalis, tras PC y Nintendo Switch, también llegará a la consola de Sony y Xbox One