The Binding of Isaac - Afterbirth ya tiene fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Binding of Isaac - Afterbirth ya tiene fecha de lanzamiento

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras las numerosas entradas del blog oficial de The Binding of Isaac en las cuales retrasaban más y más el anuncio de la fecha de lanzamiento de esta expansión, finalmente hemos podido conocer que llegará el próximo 30 de octubre, y aunque todavía faltan algo menos de dos meses, al menos ya tenemos una fecha. Con ella llegarán multitud de novedades al juego, las cuales serán detalladas a continuación.

the-binding-of-isaac-afterbirth

Para comenzar, la web oficial del juego habla de una media de 100 horas de duración añadida con estas novedades, por lo que está claro que los fanáticos de The Binding of Isaac podrán disfrutar de muchísimo contenido nuevo. Entre ese contenido podemos encontrar:

  • Modo codicia: Un nuevo modo de juego en el cual tendremos que acabar con grandes oleadas de enemigos sin morir. Puede resultar un modo bastante complejo, por lo que está pensado para jugadores con algo de experiencia.
  • Nuevas habitaciones: Llegan nuevas habitaciones algo más complejas al juego, algunas son bastante pequeñas, y otra simplemente...distintas, como por ejemplo una habitación que tiene forma de "L". En total podremos encontrar más de 1000 salas distintas.
  • Nuevos enemigos: Se han añadido más de 25 nuevos enemigos al juego, algunos de ellos parecen bastante complejos por lo que...habrá que ir con cuidado.
  • Nuevos bosses: Se han añadido 8 nuevos bosses, los cuales harán nuestras partidas más difíciles.
  • Nuevos objetos: Se han agregado 120 objetos nuevos a la lista, llegando el total de estos hasta 525.
  • Nuevos desafíos: Llegan 10 nuevos desafíos al juego, algunos de ellos planteados por la comunidad.
  • Partidas diarias: Cada día podremos jugar una partida totalmente aleatoria, solo podrá jugarse una vez, y quien consiga la mayor puntuación entrará en la tabla de puntuación.
  • Nuevo personaje: Podremos jugar con un nuevo personaje llamada Lilith, madre de demonios. La peculiaridad de este personaje es que comienza con una venda en los ojos, por lo que no podrá disparar lágrimas.
  • Nuevas zonas: Durante la partida podremos aparecer en 4 nuevas zonas, con enemigos nuevos y ciertas peculiaridades.
  • Banda sonora: Se ha mejorado y aumentado la banda sonora, aquí podéis escuchar algunos de los temas nuevos.
  • Transformaciones: Esta expansión incluye nuevas transformaciones, sumándose a las que ya conocíamos como por ejemplo Guppy.
  • Hub mejorado: Se ha cambiado bastante el hub del juego, adaptándose más a la forma de juego habitual.
  • Sistema de combos: Se ha actualizado y mejorado el sistema en que se combinan los objetos, dando lugar a nuevas posibilidades muy interesantes.
  • Nuevos logros: Se han añadido bastantes logros a la ya amplia lista que podíamos encontrar actualmente.
  • Algunas características más que no se han dado a conocer.

Probablemente me esté dejando alguna característica, pero si queréis conocer todos los detalles podéis echar un vistazo al blog oficial del juego, donde han estado hablando semanalmente de los avances de Afterbirth. Recordamos que llegará el próximo 30 de octubre, a un precio de 9,99€, aunque puede obtenerse un descuento si se reserva antes de su lanzamiento oficial, evento que no comenzará hasta la próxima semana probablemente.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.

Esta combinación de botones en Death Stranding 2 puede resultar mortal (literalmente)

No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana

Este juego de PS Plus se encuentra gratis por tiempo limitado y por nada del mundo debes dejarlo pasar

PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya

Ofertaza: Todos los juegos de una de las sagas más queridas de Square Enix en pack con el 60% de descuento

Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.

Este juego ha superado en ventas a Death Stranding 2 en Japón, y nadie se lo esperaba

Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar

Clair Obscur: Expedition 33 se puede jugar en VR gracias a este fascinante mod

La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual

Este juego de hace 12 años ha superado en descargas a Death Stranding 2

La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima

Helldivers 2 abandonará su exclusividad con PS5 para irse directo a Xbox en agosto

Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia

Es un bulo y seguramente te lo hayas creído, pero Microsoft lo ha desmentido: Phil Spencer no tiene planes de abandonar Xbox a corto plazo

La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox