El estudio español 3D2 Entertainment está ultimando los detalles necesarios para poner a la venta The Crow´s Eye, su esperada obra de terror. En esta situación, la firma ha decidido publicar un tráiler con el que ofrecer un adelanto de lo que será esta obra.
Tal y como se puede vislumbrar en su página web oficial, nos pondremos en el papel de un joven que acude a una universidad de medicina, más concretamente a la de Crowswood, para averiguar los misteriosos sucesos allí acontecidos 20 años atrás. Estos acontecimientos comenzaron, exactamente, en el 1947, cuando cuatro estudiantes desaparecieron, si bien tras ellos fueron perdiéndose cada vez más personas, hasta llegar al punto de tener que cerrar la institución. Ahora el protagonista deberá desentrañar el origen del problema.
Como indican los componentes del mismo equipo, con este software se busca una historia en primera persona donde predominen los puzles, la historia y la jugabilidad, siendo estos su principal atractivo. Por ello, se han centrado en abandonar los gráficos fotorrealistas y los sustos fáciles a favor de las primeras características expuestas.
The Crow´s Eye llegará a Steam durante el primer trimestre del 2017. Se desconoce en qué mes, más aún el día, podremos echarle el guante a este desarrollo patrio. Por el momento, eso sí, parece que llegará exclusivamente para PC, ya que sus creadores han expuesto que no creen que creen alguna vez una versión para consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica
Un nuevo rumor apunta a que la compañía nos traería muy pronto la revelación oficial de un juego inesperado
La consola de las dos pantallas ha alcanzado el estatus de clásico y algunos de sus títulos valen más que una Switch nueva
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable