The Darwin Project ha sido uno de los Battle Royale recientes que más frescura han aportado a esa fórmula jugable que empieza a mostrar cierta fatiga. Son muchos los títulos que se han querido subir al carro y cada vez es más difícil hacerse un hueco entre los títulos más jugados y comentados. Una de las citas que todo título multijugador que se precie debe tener en cuenta es sin duda Halloween, una fiesta que trae mucho juego a títulos como el que nos ocupa, y sus desarrolladores, Scavengers Studio, no han dejado la oportunidad de presentar el primer base de batalla aprovechando esta terrorífica celebración. Responde al nombre de The Death and Life of Roger D. Glanton y gracias a este evento podremos conseguir multitud de objetos especiales durante un breve periodo de tiempo.
Según nos cuentan sus desarrolladores: "En este nuevo contenido temática de Halloween, los internos tendrán la oportunidad para conocer cómo comenzó The Darwin Project mientras juegan para desbloquear una serie de recompensas con temática espeluznante. Elegimos el formato de pase de batalla porque muchos jugadores ya están familiarizados con su sistema basado en el nivel y nos gusta la transparencia que ofrecen las recompensas". Este actualización viene acompañada del primer pase de batalla, pero para disfrutar de esta nueva y terrorífica aventura no será necesario adquirir el pase, que estará disponible en la tienda del juego por 1000 Ramen.
https://areajugones.sport.es/2018/07/04/the-darwin-project-estrena-desde-hoy-su-salto-al-free-to-play-en-xbox-one/
El evento estará disponible la semana que viene, dando comienzo el 16 de octubre y extendiéndose hasta el próximo 13 de noviembre, casi un mes para disfrutar de este contenido exclusivo e intentar conseguir todos los objetos de personalización inéditos. Os recordamos que desde hace meses, el título disponible en PC y Xbox One es free to play, un movimiento que le ha granjeado muchos más usuarios de los que cosechó previamente.
CONTENIDO RELACIONADO
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio