The Darwin Project presenta su evento de Halloween con pase de batalla incluído
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Darwin Project presenta su evento de Halloween con pase de batalla incluído

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Darwin Project ha sido uno de los Battle Royale recientes que más frescura han aportado a esa fórmula jugable que empieza a mostrar cierta fatiga. Son muchos los títulos que se han querido subir al carro y cada vez es más difícil hacerse un hueco entre los títulos más jugados y comentados. Una de las citas que todo título multijugador que se precie debe tener en cuenta es sin duda Halloween, una fiesta que trae mucho juego a títulos como el que nos ocupa, y sus desarrolladores, Scavengers Studio,  no han dejado la oportunidad de presentar el primer base de batalla aprovechando esta terrorífica celebración. Responde al nombre de The Death and Life of Roger D. Glanton y gracias a este evento podremos conseguir multitud de objetos especiales durante un breve periodo de tiempo.

Según nos cuentan  sus desarrolladores: "En este nuevo contenido temática de Halloween, los internos tendrán la oportunidad para conocer cómo comenzó The Darwin Project mientras juegan para desbloquear una serie de recompensas con temática espeluznante. Elegimos el formato de pase de batalla porque muchos jugadores ya están familiarizados con su sistema basado en el nivel y nos gusta la transparencia que ofrecen las recompensas". Este actualización viene acompañada del primer pase de batalla, pero para disfrutar de esta nueva y terrorífica aventura no será necesario adquirir el pase, que estará disponible en la tienda del juego por 1000 Ramen.

https://areajugones.sport.es/2018/07/04/the-darwin-project-estrena-desde-hoy-su-salto-al-free-to-play-en-xbox-one/

El evento estará disponible la semana que viene, dando comienzo el 16 de octubre y extendiéndose hasta el próximo 13 de noviembre, casi un mes para disfrutar de este contenido exclusivo e intentar conseguir todos los objetos de personalización inéditos. Os recordamos que desde hace meses, el título disponible en PC y Xbox One es free to play, un movimiento que le ha granjeado muchos más usuarios de los que cosechó previamente.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Por este motivo el nuevo Divinity puede tardar más de lo esperado en llegar a PS5 y Xbox Series

Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios

¿Qué tiene que ver Resident Evil con los nuevos Tomb Raider? La teoría de los fans sobre la nueva línea temporal

Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?

Los juegos gratis de Epic Games Store en Navidad de 2025 apuntan a volver: estas serían las fechas y horas de los regalos

La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda

Hollow Knight: Silksong revela cómo le ha ido en ventas: ha superado las 7 millones de unidades vendidas

Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega

Team Cherry da la sorpresa con Hollow Knight: nueva edición para Switch 2 y multitud de mejoras en todas las plataformas

El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.

Si te gusta Cyberpunk 2077 tienes que tener este juego en el punto de mira, aunque No Law presenta una diferencia clave

Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.

Nadie habla ya de este juego, pero es de lo mejor del catálogo de PS5 y está a mitad de precio en PS Store

A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony

Resident Evil Outbreak puede ser clave para entender Requiem pero solo está en PS2 y mucha gente se lo salta

Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City

GAME revienta el precio de Assassin's Creed Shadows en su Calendario de Adviento para PS5 y Xbox

El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya tiene demo gratuita para Switch 2 y Xbox

Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de diciembre de 2025

Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio