The Division 2 se trata de uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019 y, en especial, del mes de marzo, en el cual la secuela de la IP de Ubisoft verá finalmente la luz. Para preparar el terreno en lo referente al lanzamiento, recientemente se han visto anunciados dos packs (vía DigitalTrends) de lo más interesantes con los que decantarnos por Xbox One en cuanto a la plataforma en la que disfrutar de The Division 2.
El primero de los packs para la obra de Ubisoft llega con una Xbox One S de 1 TB de capacidad en su disco duro y un precio final de 299 dólares. Por otro lado, nos hallamos ante la potencia más pura con la selección de Xbox One X, nuevamente de 1 TB, aunque con un lógico mayor precio que se marcha hasta los 499 dólares. Hay que tener en cuenta que The Division 2 presenta compatibilidad con las características de HDR y 4K de Xbox One X, por lo que pese al elevado precio del pack, este nos permitirá exprimir hasta el más mínimo detalle del título en cuestión.
En caso de que pueda existir duda acerca de si vale la pena apostar por toda la capacidad de Xbox One X para jugar a The Division 2, en el artículo compartido podréis hallar 20 minutos de gameplay para con la creación de Ubisoft -recomendamos prestar especial atención a la segunda mitad del vídeo, donde el juego de luces hace del título un mayor espectáculo visual-.
The Division 2 estará disponible a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos un repaso a la saga para ver cuáles han sido los mayores bombazos de la misma
El CEO de Microsoft Gaming explica la nueva estrategia de la compañía y su visión sobre el hardware de Xbox
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Se trata de un registro que se ha producido en las últimas horas y que apunta a que la consola será más barata de lo esperado
Estamos ante una de esas filtraciones que habría que contemplar desde una perspectiva sumamente prudente
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla