En estos días los jugadores están pudiendo disfrutar de la beta de The Division 2 en sus tres plataformas, estando activa hasta el 11 de febrero. Pero, ¿Cuánto lo han disfrutado? Pues si nos centramos en los datos expuestos por el medio GitHyp, la comunidad ha presentado menos interés por el videojuego con respecto a su anterior entrega. Dichos datos muestran retransmisiones de la beta, comentarios sobre el juego con redes sociales y demás fuentes que llevan a la conclusión de una pobre recepción en comparación.
Hablando de datos podemos observar que los espectadores en Twitch de la en su arranque han sido de 105.000, cifra más que competente pero lejos queda de los 150.000 espectadores de Tom Clancy's The Division. Esta bajada de interés puede deberse a varios factores a tener en cuenta, uno de ellos es el descontento que hubo con el anterior título debido al hype que se formó alrededor, para luego dejar un videojuego con evidente downgrade y problemas que molestaron a los jugadores. Otro factor el momento en el que ha salido la beta, justo en el momento en el que todas las miradas recaen en el nuevo battle royale de Respawn, Apex Legends acumulando más de 486.000 espectadores en la plataforma de streaming.
Estos hechos hacen que la campaña publicitaria de Ubisoft con su juego tenga que esforzarse más en captar la atención de la comunidad de jugadores puesto que con esas cifras, los objetivos esperados por la compañía no se verán cumplidos. Hace poco también supimos que hay previstos dos pack para las consolas de Microsoft, Xbox One S y Xbox One X, para saber más si os queréis hacer con una, os dejamos el enlace a la noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
Así sonaría Hollow Knight: Silksong doblado al español… y el resultado sorprende
Tienes unas horas para quedarte con este juego totalmente gratis en Steam.
Si eres suscriptor de PS Plus dale una oportunidad a este juego: es mucho más de lo que parece.
La batalla judicial continúa tras las demanda a Light of Motiram por copiar a Horizon.
Una oferta laboral de Rovio revela que SEGA Europa y SEGA Japón colaboran estrechamente para incorporar IA generativa en sus próximos juegos
Colaboración y caos, risas y alguna riña... increíble si buscas un cooperativo local divertidísimo.
La nueva entrega de la saga de Techland no ha conseguido entusiasmar a toda la crítica especializada
La nueva expansión añade gas tóxico y nuevas formas de escapar del apocalipsis zombie texano
Un insider con muy buena reputación desvela un fragmento importante del que sería el próximo juego de Sony Santa Monica
El shooter lovecraftiano salta de PC a PS5, Xbox Series y Switch después de arrasar en Steam
Blumhouse Games nos trae un juego de terror español donde tu sangre es la munición
Star Wars, DC, Marvel y otras aventuras se encuentran dentro de este pack