Como viene siendo costumbre en Ubisoft, la compañía francesa ha publicado un último tráiler de su próximo lanzamiento: Tom Clancy's The Division 2. La segunda entrega de este shooter RPG en tercera persona llega de forma inminente el 15 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4 y Ubisoft nos ha querido mostrar, antes del lanzamiento, un tráiler que parece más centrado en el apartado narrativo de la obra, con unos claros toques cinematográficos, tanto por la narración, como por lo épico de la música y evidentemente, por unos planos muy espectaculares que resaltan el aspecto visual de esta entrega.
También se ofrecen pinceladas sobre la campaña, en la que seremos un agente que deberá salvar Washington D.C. de una crisis demoledora. La economía del país estadounidense ha reventado, la epidemia del dólar se ha expandido y con ello, han aparecido más facciones enemigas y grupos guerrilleros dispuestos a arrasar con todo, siendo nosotros los responsables de que eso no ocurra y salvar a la nación. Veremos si estas descripciones tan elocuentes y rimbombantes acabe cumpliendo las expectativas de un juego que, en un principio, está claramente centrado en la experiencia multijugador y en los modos PvP, destacando la Zona Oscura, el mayor reclamo de la saga.
Os recordamos también que Ubisoft ya ofreció todos los datos sobre el contenido que recibirá el juego una vez que salga al mercado durante su primera año de vida, y lo podéis consultar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Además de colaborar en Gears of War: E-Day, People Can Fly ha firmado un acuerdo con Sony para desarrollar un juego basado en una IP de PlayStation.
Se trata de un paquete que trae consigo una consola y hasta seis grandes exclusivos de PlayStation
Ha sufrido una de las mayores rebajas de su historia, pero durará poco tiempo a este precio en la tienda
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos