Como se venía rumoreando los últimos meses debido a la escasa información que recibíamos, The Elder Scrolls Online ha sido retrasado hasta 2015 en PlayStation 4 y Xbox One. Según nos informaban en un comunicado, se puede jugar actualmente sin problemas graves a la versión de consolas, pero aún queda mucho trabajo por hacer, por lo que no pueden determinar todavía su fecha de lanzamiento.
Además, han confirmado que esta versión incluirá el Sistema de Justicia y Campeón, que aportará una gran cantidad de contenido al título. También han querido puntuar que no se trata de un simple port de la versión de PC, sino que han reemplazado por completo la interfaz e incluirá unos controles totalmente nuevos para los mandos.
The Elder Scrolls Online se trata de un MMORPG basado en el universo de fantasía se la saga Elder Scrolls. Su sistema de pago se realiza mediante cuotas, hecho que ha suscitado muchas críticas, y fue lanzado el 14 de abril para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024