Año a año, el evento de The Game Awards consigue aumentar su impacto en cuanto fama y repercusión. La edición del pasado año fue una que nos proporcionó interesantes revelaciones como SoulCalibur VI o Witchfire, y parece que The Game Awards 2018 pretende seguir adelante en esta misma dinámica. Así lo interpretamos de las positivas palabras que su principal organizador, Geoff Keighley, ha emitido públicamente mediante su cuenta personal de Twitter:
On December 6 #TheGameAwards will stream live on a record 40 global video platforms. With our biggest lineup yet in terms of new game announcements, it's going to be a very exciting night filled with surprises and celebration. Worlds Will Change. Will You? pic.twitter.com/0hQ8lz5CHw
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) November 9, 2018
Como podemos comprobar, la idea principal en torno a The Game Awards 2018 es que este acogerá la mayor cantidad de anuncios de nuevos juegos que el evento ha presentado hasta la fecha. Así pues, parece claro que la idea de que la ceremonia es una 'simple' entrega de premios debe quedar totalmente descartada, tal y como se demostró durante el pasado 2017. Similarmente, resaltaremos el hecho de que podrá seguirse en directo a través de 40 plataformas distintas a nivel mundial, por lo que no habrá seguidor que no cuente con una alternativa para seguir la acción del directo sin perderse el más mínimo detalle.
En última instancia, señalaremos que a pesar de que por el momento desconocemos las sorpresas que el señor Keighley y su equipo nos tienen preparadas, sería de esperar también que muchos otros lanzamientos hicieran acto de presencia. Es por ello que no podemos descartar que obras tales que The Last of Us Part II o Death Stranding, entre otras alternativas, pudieran formar parte del espectáculo al que podremos acudir durante el 6 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs