"The Inhumans" ha sido foco de la noticia últimamente. Hace cosa de unos días se anunció que el primer tráiler llegaría a lo largo de esta misma semana y así ha sido. ABC, cadena estadounidense encargada de traernos series como "Agentes de S.H.I.E.L.D" o "Érase una vez", ha presentado durante el día de ayer algunas de sus novedades para la próxima temporada y entre ellas estaba la serie "The Inhumans" de Marvel. Los Inhumanos aparecieron ya por primera vez en la serie de "Agentes de S.H.I.E.L.D" pero no pudimos ver a los miembros de la Familia Real, quienes conforman el grupo de personajes más conocidos de los cómics. Finalmente, el tráiler se ha presentado y aquí sí podremos verlos.
"The Inhumans" nació como una posible película del Universo Cinematográfico de Marvel para cerrar la Fase 3, pero finalmente derivó en una serie televisiva. La primera temporada estará compuesta por unos ocho episodios que llegarán a partir del próximo mes de septiembre. La premiere sí conservará la esencia de la idea original concebida como un proyecto que iba a ser llevado a las salas de cine, ya que el primer capítulo llegará a algunas salas y se podrá disfrutar con tecnología IMAX. En esta nueva serie de Marvel, como decimos, podremos ver a personajes como Medusa o Rayo Negro, entre otros. Aquí podéis ver el tráiler que se ha presentado.
Aún queda mucho para poder ver el estreno de esta nueva serie, que, repetimos, será en el mes de septiembre. Desde hoy hasta entonces podremos recibir nuevas noticias relacionadas con este arriesgado proyecto de ABC y veremos cómo los fans lo reciben. Marvel parece apostar un poco más por sus proyectos en televisión y, además de "Agentes de S.H.I.E.L.D." y las series de Netflix, ahora tenemos más presencia del Universo Marvel en la pequeña pantalla. ¿Qué os parece el tráiler?
https://areajugones.sport.es/2017/06/02/henry-ian-cusick-se-une-al-reparto-de-the-inhumans/
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina