The Last of Us Parte I está a su mínimo histórico gracias a esta oferta flash

El remake del primer videojuego de la saga está rebajado con un descuento que no puedes dejar pasar

Pub:
0

Se está escuchando últimamente mucho revuelo en torno a qué será lo próximo de Naughty Dog, pero no podemos olvidarnos de que el estudio ha echado la mirada hacia el pasado hace tan solo unos meses gracias al remake que lanzaron del primer The Last of Us. Sin embargo y como era de esperar, si teníamos paciencia con él, podríamos llegar a verlo en tiendas a un precio bastante inferior al que tenía en su lanzamiento.

Y, precisamente, con estas mismas informaciones tienen que ver los datos que os traigo aquí: The Last of Us Parte I está rebajado a su precio mínimo histórico con una oferta flash que no os podéis perder bajo ningún concepto. Y digo esto tanto si queréis revisitar el título de forma diferente como si nunca habéis jugado a la saga y queréis empezar por algún sitio. A continuación, os dejo con todos los detalles de esta rebaja.

The Last of Us Parte I está muy rebajado en Amazon

REBAJADO 30,11 EUR
Playstation The Last Of Us Parte I PS5
  • Resiste y sobrevive
  • Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de The Last of Us
  • Revive el aclamado juego que lo cambió todo para la consola PlayStation5
  • Gráficos mejorados, carga rápida, respuesta háptica, gatillo adaptativos y audio 3D
  • El juego cuenta con un descuento del 50% en Amazon
  • Es decir, su precio actual es de 39,99€ ❗️
  • Este es el enlace con el que podéis acceder a la oferta
  • Os recuerdo que se trata de la versión del juego en PS5
  • Os dejo con el análisis que hicieron mis compis del juego a continuación por si aún no habéis tenido oportunidad de saber nada sobre el juego

Teniendo en cuenta lo barato que está el juego, no me extrañaría que se agotase su stock en cuestión de días, por lo que yo no me lo pensaría mucho a la hora de aprovechar la oferta.

Etiquetado en :

The Last of Us: Parte I

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS