Ya ha pasado un pequeño lapso de tiempo desde que The Last of Us: Parte I se confirmó como ese rumoreado remake del primer juego que llegó hace menos de una década. Todo el debate que había sobre si realmente deberían hacer este remake o si no era absolutamente nada necesario ya ha pasado un poco, puesto que creo que todos han dicho su opinión al respecto. Tras ello, y ver el lanzamiento del juego tan cerca, debo reconocer que el hype recorre mis venas ahora mismo.
Para quien no lo recuerde o no se enterase, The Last of Us: Parte I anunció ya su fecha de lanzamiento y no está para nada lejos, ya que eso será el próximo 2 de septiembre para PS5 (y también está confirmado para PC, aunque esta versión no cuenta con fecha de salida concreta). Y como habéis leído en el titular, ahora os quiero hablar no de cuándo sale sino de cuándo podrás tenerlo instalado en tu PS5.
Ha sido la cuenta de Twitter PlayStation Game Size la que ha filtrado este dato. Esta cuenta es conocida por filtrar diferente información sobre juegos que aparecen en la base de datos de PS Store (como fechas de preinstalación o tamaños de descarga):
¿Qué te parece? Bueno, evidentemente debes saber que hace falta reservarlo para poder instalar con antelación The Last of Us: Parte I. Si quieres hacerlo, puedes a través de este enlace que te lleva directamente a la PS Store.
NOTICIAS RELACIONADAS