The Last Of Us Parte I llegará a PS5 el próximo 2 de setiembre, y desde su anuncio ha estado dividiendo a la comunidad en dos. Y es que mientras hay algunos fans que defienden a capa y espada este remake, hay muchos otros que dicen que no hay suficientes mejoras para considerar que este remake sea necesario a día de hoy.
Y sí, es cierto que el The Last Of Us original aún sigue siendo un auténtico portento gráfico y se ve de maravilla. Aun así se notan mucho las mejoras gráficas del remake: los modelados de los personajes, la hierba más frondosa, la iluminación, los escenarios... Todo se parece más a lo que vimos en The Last Of Us 2 en lo que a gráficos se refiere, y es algo que (al menos yo) agradezco.
Y entre toda esta polémica sobre The Last Of Us Parte I es un videojuego necesario, y que vale la pena, o un título hecho para vender fácilmente y con poco esfuerzo... un animador que ha trabajado en el desarrollo de este remake se ha querido pronunciar al respecto.
Robert Morrison, animador de Bend Studio y trabajador en el desarrollo de este remake, ha respondido a las quejas de que este juego es "un robo" diciendo lo siguiente: "En realidad, es el proyecto más meticulosamente construido y elaborado que he visto o en el que he trabajado en toda mi carrera. El que tiene el nivel más alto de cuidado y atención al detalle posible." Podéis ver el twit original a continuación:
Visto lo visto, creo que todo el mundo es libre de opinar lo que quiera sobre este remake del The Last Of Us original, pero lo que sí que está claro es que los que más saben sobre cuanto trabajo ha habido detrás del proyecto son los propios trabajadores del proyecto, como Robert Morrison. ¿Tenéis ganas de que llegue The Last Of Us Parte I este mismo setiembre, o qué?
NOTICIAS RELACIONADAS