The Last of Us: Parte I: ve FILTRADO un extenso gameplay sobre su combate

Y desde luego, este juego es una auténtica ida de olla muy superior a la entrega original de 2013

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya sé que ha habido mucho debate sobre si el remake de un juego de 2013 que ya se veía muy bien en su versión remasterizada era necesario, y soy de los que opinan que no. Pero sí que viendo todas las mejoras gráficas que tiene The Last of Us: Parte I, creo que sea necesario o no, el cambio es sencillamente brutal y apunta a ser una de las mejores experiencias que va a dejar tras de sí la generación de PS5.

El caso es que desde Naughty Dog ya prometieron que de aquí al lanzamiento de The Last of Us: Parte I para PS5 iban a revelar más gameplay y detalles de este remake. Pero finalmente parece que alguien de la comunidad se adelantó y filtró con adelanto un gameplay del combate del título, que es lo que os traigo a continuación.

Gameplay filtrado de The Last of Us: Parte I

Se ha hecho eco en redes sociales como Reddit o Twitter de este gameplay filtrado, el cual está en el portal Streamable.

  • Si no habéis jugado al juego original, no os preocupéis porque este vídeo no contiene ningún spoiler ✌️
  • Al contrario, solo muestra poco más de dos minutos de gameplay del título centrado en un combate ✅
  • Pero se puede ver que todo lo bueno que tenía The Last of Us original ha sido mejorado, hasta la jugabilidad y la IA ❗️
  • De hecho, ahora es bastante más parecido a lo que se ve en gameplay en TLOU 2
  • Te dejo el gameplay a continuación:

¿Qué te ha parecido? Sigo pensando que el remake es innecesario, pero se nota que tiene un trabajazo de locos detrás y luce sencillamente espectacular. Nunca pensé que diría esto pero... ¡qué ganas de que salga!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

NOTICIAS RELACIONADAS