The Last of Us Part II se mostraría de nuevo en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last of Us Part II se mostraría de nuevo en el E3

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer, día 3 de diciembre, por fin se presentó durante la PlayStation Experience la esperadísima secuela de uno de los juegos más importantes de la pasada generación, The Last of Us. Tras conocer la existencia del título nos pusimos manos a la obra para traeros todos los detalles que escondía el tráiler que, como es habitual, son muchos más de lo que en un principio puede parecer a simple vista.

En el último tercio del clip, justo cuando Joel entra a la habitación en la que se encuentra Ellie tocando la guitarra, se puede observar que en la pared hay una serie de posters. Recordemos que en este tipo de tráilers las desarrolladoras cuidan hasta el último detalle, revisando cada uno de los fotogramas para asegurarse que todo está correcto antes de dejar que vean la luz. Es por esto que sorprende encontrar escrito en uno de esos posters la fecha 13 de junio, especialmente si tenemos en cuenta que, probablemente lejos de tratarse de una casualidad, la feria del E3 de 2017 tendrá lugar entre el 13 y el 15 de ese mismo mes.

13juniothelastofus2

¿Significa esto que conoceremos más acerca de The Last of Us Part II ese día? Por ahora tan sólo podemos especular y esperar, el tiempo lo dirá. Aunque, nuevamente, sería extraño que se tratara de una fecha al azar. Vosotros, ¿qué pensáis? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo