Según ha comunicado Eiji Aonuma, uno de los productores de la saga The Legend of Zelda, quien ya ha jugado la reedición de Majora's Mask, el juego el juego será compatible con la clásica Nintendo 3DS, pero habrá diferencias en la forma de jugar en New Nintendo 3DS. Y ya sabemos que tanto el juego como la consola las tendremos en nuestras manos el año que viene.
Se ha confirmado que los gráficos serán idénticos lo juegues en la plataforma que lo juegues, aunque los considerables cambios de la nueva edición de Nintendo 3DS, la cual llegará a Japón este año y hará su entrada en Europa en 2015, harán que lo controles varíen en gran medida. El nuevo modelo incluye un segundo stick analógico y dos gatillos extra denominados ZR y ZL.
Según ha dicho Auma, cuando crearon la primera edición de The Legend of Zelda: Majora's Mask contaron que todo el público había jugado Ocarina of Time, lo que supuso que las personas que se adentraban en este sistema de juego les costase adaptarse. Esta vez no cometerán el mismo fallo, y al igual que hicieron en la reedición de Ocarina of Time, el juego estará preparado para los nuevos jugadores de la saga The Legend of Zelda
Como ya hemos visto estos días el remake de Majora's Mask va a ser diferente de la versión de Nintendo 64 e incluirá nuevas mazmorras y lugares que recorrer, además de una innovación gráfica y el cambio de algún que otro jefe.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo