Tan sólo quedan 4 días para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, pero algunos afortunados ya tienen el placer de disfrutarlo. Uno de ellos es el youtuber HMK, el cual ha descubierto un huevo de pascua relacionado con la próxima entrega de la franquicia, presumiblemente para Wii U.
Parece que Nintendo no se ha olvidado del juego que anunciaron hace casi 4 años. En el remake del conocido "Twilight Princess" han introducido un pequeño detalle que sin duda sacará más de una sonrisa a los jugadores. Se tratan de dos cuadros con paisajes de dicho juego que podemos encontrar en la Ciudadela de Hyrule, concretamente en el edificio donde hay un limpiabotas en la entrada.
Parece que este remake esconde más secretos de los que parece. Aquí tenéis el vídeo en cuestión para que podáis comprobarlo por vosotros mismos. Recordad que debéis hacer el easter egg antes de que el edificio se convierta en el mercado de Malo.
CONTENIDO RELACIONADO
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado