"Pequeñas Mentirosas" es una de las series juveniles más recordadas en los últimos años. Es cierto que si bien sus primeras temporadas supieron mantener el interés de los espectadores, no ocurrió así con las últimas, pero Freeform, una pequeña cadena de pago con series como "Shadowhunters", confía en la marca y acaba de encargar una temporada completa del que será su primer spin-off: "The Perfectionists" llegará a lo largo de 2019 y el canal ha decidido confiar en el proyecto encargando, tras visualizar el piloto, una tanda de episodios.
Esta primera temporada constará de diez capítulos y estará basada en el libro del mismo nombre, escrito por Sara Shepard, quien fuera autora también de "Pequeñas Mentirosas". El piloto que ha visto la cadena ha sido escrito por la misma showrunner de la serie original y será la productora ejecutiva de "The Perfectionists". En cuanto a los detalles que se conocen, algunos personajes regresarán como Alison y Mona, que se unirán a otros nuevos interpretados por actores como Sofia Carson, Sydney Park, Eli Brown o Kelly Rutherford.
Según reza en la sinopsis oficial del piloto, aunque todo lo que sucede en Beacon Heights parece ideal, lo cierto es que "nada es lo que parece. El estrés ocasionado por parecer perfecto hace que los ciudadanos presencien su primer asesinato". La premisa es muy parecida a "Pequeñas Mentirosas", puesto que nadie es quien parece y todos esconden algo.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela