La web alemana GamStar ha tenido la oportunidad de charlar recientemente con CD Projekt Red, responsables de The Witcher 3, y han querido aprovechar la ocasión para preguntarles sobre algunas cuestiones en referencia a Blood and Wine, la expansión que supondrá el final de la saga del brujo, al menos por el momento.
Ante las preguntas de nuestros compañeros alemanes el estudio ha asegurado que cumplirá su palabra, en referencia a que este contenido descargable saldría en la primera mitad del año 2016; atreviéndose incluso a indicar que la expansión llegaría antes incluso del E3 de los Los Ángeles que, como sabéis, se celebra entre el 14 y el 16 de junio. Otra de las cuestiones de interés fue en relación a la expansión del mapeado; pues a diferencia de la primera expansión, que solo ampliaba las ubicaciones del juego base, en este segundo DLC contaremos con una nueva localización. Respecto a este punto han indicado que la nueva región de Toussaint será, aproximadamente, del mismo tamaño que todas las islas que componen la región de Skellige.
Por lo tanto, en las próximas semanas deberíamos de poder estar disfrutando con la última aventura del brujo Geralt de Rivia en The Witcher 3, que traerá consigo mejoras y novedades. Para saber más el estudio polaco nos emplaza al próximo mes de mayo, cuando se detallaran datos como la fecha final de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.