La web alemana GamStar ha tenido la oportunidad de charlar recientemente con CD Projekt Red, responsables de The Witcher 3, y han querido aprovechar la ocasión para preguntarles sobre algunas cuestiones en referencia a Blood and Wine, la expansión que supondrá el final de la saga del brujo, al menos por el momento.
Ante las preguntas de nuestros compañeros alemanes el estudio ha asegurado que cumplirá su palabra, en referencia a que este contenido descargable saldría en la primera mitad del año 2016; atreviéndose incluso a indicar que la expansión llegaría antes incluso del E3 de los Los Ángeles que, como sabéis, se celebra entre el 14 y el 16 de junio. Otra de las cuestiones de interés fue en relación a la expansión del mapeado; pues a diferencia de la primera expansión, que solo ampliaba las ubicaciones del juego base, en este segundo DLC contaremos con una nueva localización. Respecto a este punto han indicado que la nueva región de Toussaint será, aproximadamente, del mismo tamaño que todas las islas que componen la región de Skellige.
Por lo tanto, en las próximas semanas deberíamos de poder estar disfrutando con la última aventura del brujo Geralt de Rivia en The Witcher 3, que traerá consigo mejoras y novedades. Para saber más el estudio polaco nos emplaza al próximo mes de mayo, cuando se detallaran datos como la fecha final de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment