Hace unos días CD Projekt RED lanzó al público el parche 1.08 de su último título, The Witcher 3: Wild Hunt, con él llegó un pequeño problema relacionado con los logros del juego en versiones anteriores. Ahora, gracias a este nuevo hotfix 1.08.1, además de haber solucionado este problema, el equipo detrás de The Witcher 3 ha lanzado el ya conocido soporte oficial para mods.
Este nuevo hotfix tiene un peso de 4GB si se descarga desde GOG o de tan solo 20-100MB si se descarga desde Steam, aunque estos son datos proporcionados directamente desde CD Projekt RED, no han dejado muy claro a que se debe esta diferencia de tamaño según la plataforma de donde se descargue.
Además de todo esto, al final del changelog de este nuevo hotfix, Marcin Momot ha asegurado que el nuevo modo New Game + llegará muy pronto, que se encuentra "a la vuelta de la esquina". ¿Lo estáis esperando para disfrutar de un desafío mayor?
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch