A comienzos del año pasado, se anunció que TimeSplitters Rewind llegaría a lo largo de 2017. Para acompañar tal información, el estudio encargado de su desarrollo publicó un pequeño teaser en el que, escuetamente, se hablaba del desarrollo del título, eventualidad que se ha vuelto a repetir pero, en esta ocasión, de forma mucho más profunda, aunque acompañada por el hecho de que, a diferencia de lo esperado, aún resta mucho tiempo para que el proyecto vea la luz.
Por su parte, el vídeo en cuestión luce los modelos de las armas, diversas vistas del mapa, animaciones básicas y otros elementos, no obstante, y después de un lustro de trabajo, queda claro que todavía resta mucha labor por cumplir, una cuestión sencilla de entender al recordar que, más allá de la ayuda de Crytek, el equipo está compuesto por fanáticos que, voluntariamente, decidieron hacer el remake de la creación original.
En última instancia, y como bien cabría suponer, enfatizamos que TimeSplitters Rewind no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada, mientras que los dispositivos para los que estará disponible, salvo informaciones venideras que definan lo contrario, siguen perfilándose a ser PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.