Yo me pasé Titanfall 2 hará un año o así, aproximadamente. Recuerdo que lo hice después de haber disfrutado mucho de Apex Legends, pero lo hice bastante antes del inicio de la temporada 9, cuando incluyeron a Valkyrie, quien tiene mucha relación con el lore del juego de 2016 de Respawn. En cualquier caso, reconozco que tardé demasiado en hacerlo y es una pena que ahí hubiera pocos jugadores en el online, porque es de los mejores shooters que he jugado nunca.
Tanto en campaña como jugablemente, disfruté muchísimo Titanfall 2 y ojalá haberlo jugado en 2016 cuando salió. Pero bueno, nunca es tarde para jugar a la campaña más veces, y eso es justo lo que siguen haciendo algunos a día de hoy y así es como han descubierto un nuevo easter egg. Sí, casi 6 años después.
Ha sido a través de Game Rant que han recogido y compartido la información de este easter egg de Titanfall 2.
¿Qué os parece esto? A mí me flipa cómo hay juegos que lo juega muchísima gente y aún así años después hay quienes descubren easter eggs nuevos. De hecho, me flipa más en Titanfall 2 debido a que es un juego bastante corto y pequeño en comparación con muchos mandos abiertos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género
Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.
La propuesta técnica de Mark Cerny plantea unificar todas las generaciones en una sola consola
El concepto estaba listo, pero quedó fuera en el último momento y este usuario nos ha mostrado el resultado
Dos teorías de la comunidad apuntan a que un tercer personaje estaría disponible en el juego
A la altura de Baldur's Gate 3 y con actualización reciente para PS5: oferta imperdible en PS Store.
La plataforma celebra el 'Día de Navidad' una entrega de rol en mundo abierto
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
Un regalo AAA por tiempo muy limitado que desaparecerá en cuestión de horas