El lanzamiento de Metal Gear Solid Delta está a la vuelta de la esquina, está tan cerca que casi podemos ver a Snake pese a tu traje de camuflaje ya que el próximo 28 de agosto, en apenas una semana tendrá lugar el lanzamiento del juego en todo el mundo. Un lanzamiento muy esperado para este remake que llega de la mano de Konami para recuperar una franquicia que practicamente murio tras la salida de Hideo Kojima del estudio.
En cualquier caso, la compañía nipona parece que quiere revivir la franquicia y el primer paso es que este remake de la mítica tercera entrega de la saga salga bien y enganche al público como hicieron las primeras entregas de la saga.
La promocion que Konami ha preparado para Metal Gear Solid Delta es digna de elogio y todo lo que hemos podido ver del juego hasta la fecha no ha hecho más que aumentar las ganas de jugar lo que nos han venido preparando desde hace ya algunos años. ¿Habrá merecido la pena la espera? Pues pronto lo sabremos, por el momento tenemos un tráiler de dos minutos de duración que seguro que pondrá los dientes largos a mas de uno.
Vuelven la historia, los personajes, el doblaje, la jugabilidad y la música que causaron un gran impacto en una nueva versión para las consolas de la actual generación. Este salto evolutivo otorga a cada escena una nueva vida y reconstruye cada rincón del mundo.
La pura experiencia del original, desarrollada y más inmersiva que nunca. Una adaptación del juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater de 2004, con la historia irresistible y el mundo fascinante que ya conoces, ahora con gráficos renovados y sonido 3D que potencian el ambiente selvático. Prepárate para la experiencia definitiva de supervivencia, sigilo y acción.
La crisis en plena Guerra Fría con la que comenzó todo En plena Guerra Fría, Naked Snake, el hombre al que acabarían conociendo como Big Boss, se infiltra en la Unión Soviética para escoltar a un científico desertor, Sokolov. Sin embargo, la misión acaba siendo un fracaso cuando la mentora de Snake (The Boss, una soldado conocida como la madre de las fuerzas especiales) lo traiciona y Sokolov es capturado por el coronel Volgin del GRU.
Una semana más tarde, Snake vuelve al territorio soviético para rescatar a Sokolov y eliminar a The Boss. Esta misión marcará el inicio de una nueva leyenda en el contexto de una historia marcada por constantes cambios.
NOTICIAS RELACIONADAS