Falta ya menos de un mes para que por fin llegue una de las ferias de videojuegos que más fama ha obtenido durante los últimos años, y no es otra que la Tokyo Game Show 2021. De hecho, fue ayer cuando se revelaron gran parte de las compañías que participarán y el calendario al completo, aunque, por supuesto, lo más importante que todavía se desconoce son los anuncios de juegos que se llevarán a cabo. Por lo pronto, sabemos que Capcom estará entre las compañías presentes.
Realmente, no es demasiado difícil intentar predecir qué juegos protagonizarían una conferencia de Capcom; las dos sagas que casi todos pensamos que aparecerán son Resident Evil y Monster Hunter, y ya el resto sería casi sorpresa. Ahora bien, ha surgido una filtración que quizá podría adelantar lo que enseñen durante su programa.
Ha sido a través de Reddit donde se ha hecho eco de una filtración compartida, a su vez, en 4chan. Sabiendo que procede de este portal, cabe mencionar que su credibilidad es, cuanto menos, dudosa. Sin embargo, el calendario de anuncios filtrado no es demasiado alocado, así que quién sabe si resulta ser verdad. Al parecer, el calendario ha sido extraído de una carpeta de OneDrive. Os dejo la supuesta lista de anuncios a continuación:
¿Creéis que esta filtración será cierta? Yo tengo sentimientos encontrados, porque al venir de 4chan ya fuele mal, pero la lista no es nada loca, así que podría ser cierta. No obstante, lo que sí que quiero ver es ese Pragmata, que nos dejó un poco locos cuando se mostró el año pasado, porque ni idea de qué va ese nuevo juego de Capcom.
CONTENIDO RELACIONADO
A partir de febrero los usuarios podrán volver a comprar el amiibo del protagonista de Metal Gear Solid
La estrategia actual de Microsoft es clave para ver su lanzamiento en la nueva Switch 2
Esta información se ha conocido a través de una entrevista ofrecida por el equipo de desarrollo
El futbolista juega con el dorsal 29 en el PSG como homenaje a Alex Hunter en FIFA 17
El juego llegará en el mes de abril tras su última aparición en el evento de Microsoft
Un detalle parece sugerir que habrá un cambio que hará del juego una experiencia mucho más inmersiva