Tony Hawk Pro Skater 5 ha mostrado por primera vez gameplay del juego en el último trailer publicado por Activision. El título que cambió recientemente sus gráficos hacía un estilo cell-shading, ha decidido mostrar abiertamente sus posibilidades.
En lo que respecta a nivel jugable contamos con las mecánicas habituales y tendremos que confiar en los novedosos modos en línea que han introducido para poder ver algo diferente. Podéis leer más información sobre ello en este enlace.
El título llegará el 29 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.
https://www.youtube.com/watch?v=RA8Kp6POK-c
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos
Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera
Retro Sumus lanza su campaña en IndieGoGo para este run 'n' gun isométrico con gráficos pre-renderizados inspirado en The Chaos Engine y Gauntlet
La tienda digital de PlayStation ha rebajado drásticamente uno de los mejores RPGs de todos los tiempos
Se trata de uno de esos juegos que enamoraron a los fans de PlayStation y los dejó esperando una secuela
También desvelan que Phantom Blade Zero contará con diferentes niveles de dificultad
La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts