A través de Famitsu, la prestigiosa revista japonesa, hemos podido saber que Toon Link estará presente en el próximo título para Nintendo 3DS que Koei Tecmo está desarrollando. Sin duda, una gran noticia para todo fan de la saga, por que además también llegará a Hyrule Warriors para Wii U.
Lamentablemente, el personaje no será seleccionable en el modo héroe, aunque si que lo será en otros modos de juego.
Por otro lado, también anuncian que Kranos, enemigo que pudimos ver en The Legend of Zelda: The Wind Waker y en The Legend of Zelda: Four Swords Adventures tendrá participación en esta versión para la portátil de Nintendo, aunque no han detallado que funciones desempeñará.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara