España acumula años siendo una potencia en términos de creación de contenido. Siendo una afirmación especialmente verídica en Twitch, donde personalidades de la índole de El Rubius, Ibai Llanos TheGrefg y más acumulan cifras de escándalo, la nación ibérica es toda una exportadora de profesionales del entretenimiento moderno, y Raúl Álvarez Genes forma parte de dicho grupo a cabalidad. Sin embargo, quizá lo conozcan más por su pseudónimo 'AuronPlay', aunque desde hoy también lo pueden conocer bajo otro nombre: el número 1 de Twitch.
Tal y como ha reportado una cuenta de fanáticos del sobresaliente streamer, AuronPlay se ha convertido en el Top 1 de la plataforma de streaming con base en sus estadísticas; específicamente, número promedio de espectadores, tiempo en directo, pico más alto de espectadores simultáneos y horas vistas. Partiendo de estas cifras, Álvarez ha superado ha reconocidos creadores de contenido a nivel internacional para convertirse en el streamer más popular de la plataforma en todo el mundo; un hito por el que, desde Areajugones, queremos felicitarle encarecidamente.
Por otra parte, cabe realzar la camaradería con la que congéneres como el mencionado Ibai respondieron a la eventualidad. "Enhorabuena viejo tetón, te pasaste el juego", comentó, ante lo que el propio Auron añadió: "Si yo logro algo, los tetoners también lo logran, este logro es de todos mis hermanos". Así, pues, se trata de un hito más a la larga lista de logros de los creadores de contenido en español, y esperamos que los éxitos continúen llegando tanto para Auron como para el resto de grandes referentes de la escena.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony