Ha pasado casi un año desde que Hob, la última creación de Runic Games antes de su cierre, viese la luz. Poco después de su llegada, Perfect World desintegró el estudio también responsable de la reconocida franquicia Torchlight, una de las sagas de rol más queridas de los tiempos contemporáneos. Luego de tal suceso, no se dio a conocer cuál sería el futuro de los integrantes de la ahora disuelta desarrolladora pero, ahora, ya se han desvelado sus planes: Torchlight Frontiers.
Y es que, a través de un tráiler de anuncio, no sólo han compartido cuál será su próxima producción sino que, además, hemos descubierto que esta llegará bajo el sello del estudio Echtra, asociación a la que múltiples miembros de Runic Games se han adherido, incluyendo al mítico Max Schaefer, una de las principales mentalidades detrás de los dos primeros juegos de Diablo. Pese a que el vídeo en cuestión no nos permite discernir ninguna escena in-game, sí nos permite apreciar cómo será el contexto básico del juego, en el que enfrentaremos a una horda de bestias que amenazan la estabilidad de Torchlight.
Específicamente, presenciamos las palabras de aliento que un comandante concede a sus tropas para poder lidiar con el asedio de goblins, zombies, insectos mutantes y demás. El juego estará situado en un "mundo compartido" en el que los jugadores enfrentarán las oleadas de esbirros de manera cooperativa, durante las cuales la figura de las mascotas también jugarán un rol relevante al ofrecer apoyo y erradicar amenazas. Por los momentos, se desconoce si hará uso de una perspectiva isométrica como la saga Torchlight, mas se ha establecido que nuevos detalles se publicarán posteriormente.
Torchlight Frontiers, cabe enfatizar, ha sido anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4 sin una fecha de lanzamiento específica.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del videojuego más vendido de toda la historia de Capcom, que ya es decir
Los jugadores ya podemos ver cuántas horas dedicaron a sus consolas de Nintendo, pero la función se corta justo antes de la era clásica
Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras
Habría alcanzado cifras de la talla de los mejores años de Call of Duty
Los juegos de PS Plus Essential de noviembre ya están disponibles, encabezados por Stray. Aunque es un buen videojuego, el servicio ha bajado un par de peldaños respecto a los meses anteriores, donde sí que dieron auténticas joyas. Pero yo confío en que ahora van a dar algún juegazo tremendo para los niveles Extra y […]
Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie
Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente
Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
La compañía japonesa se prepara para despedir a una de las consolas más exitosas de su historia
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.
Apunta la hora para la revelación de Leyendas Pokémon Z-A: Megadimensión.