Ubisoft y Signal Studios han anunciado que su juego multijugador y de estrategia Toy Soldiers: War Chest llegará el próximo 11 de agosto a PlayStation 4, Xbox One, y PC, tanto de forma digital como física. Habrá también una versión llamada Hall of Fame en la que se incluirá cuatro nuevos ejércitos licenciados que se podrán descargar de forma individual en los Packs Héroes Legendarios.
En Toy Soldiers: War Chest podremos elegir entre cuatro ejércitos: el Imperio Germano, formado por soldados alemanes de juguete, el Poder de la Estrella, formado por juguetes adorables como hadas, osos de peluche, unicornios, etc. Los nuevos ejercitos son: Los G.I.Joe, que contará con soldados muy entrenados, He-Man, con los clásicos personajes del Master del Universo, el Comandante Cobra y Ezio, de la saga Assassin's Creed.
Este será el juego más ambicioso de la saga con un enorme despliegue de héroes, armas y misiones. También incluirá otras novedades como un mayor número de barreras de fuego, nuevas torretas, nuevos modos y un nuevo modo multijugador mejorado.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas