Hace apenas unos días os mostrábamos imágenes de las grandes bestias que tendrá Berserk, la adaptación al videojuego que tendrá el famoso manga/anime y que está siendo desarrollado por Omega Force. Hoy os traemos un nuevo tráiler del juego que ha subido Koei Tecmo, compañía editora del juego, y que nos muestra las habilidades en combate de Guts, el protagonista del juego.
El juego llegará el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón, aunque en Occidente no llegará ( al menos en esa fecha) para PlayStation 3 en pos de una versión para PC. La historia se centrará en el periodo entre la Era dorada y el Imperio Milenario del Halcón.
Cada personaje contará con habilidades propias y, entre otras cosas, podremos volar sobre Apóstoles gigantes. Por otra parte el estilo de juego será similar al que podemos encontrar en otros juegos de la desarrolladora, es decir, mucha violencia y acción.
A continuación os dejamos el tráiler en cuestión de Guts:
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido